9 de marzo de 2011

Macarrones gratinados rico, rico


Mmmm anda que no estaban ricos! hacía tiempo que no hacía nada gratinado y ya tocaba ;), esta receta la hice en menos de media hora y estaba tremenda...

-Ingredientes:

400 grms de pasta (en este caso macarrones rústicos del mercadona)
1 bote de tomate frito ecológico
100 grms de proteína de soja texturizada
1 cebolla
1 cucharada de especias para pollo
1 cucharada de salsa de soja
1 cucharada de aceite de oliva
1 cucharada de tomillo
1 cucharada orégano
queso mozarella vegan
1 bote nata de espelta IsolaBio

-Preparación:

Poner la soja texturizada en remojo unos minutos con agua caliente y colar muy bien. Mezclar con las especias de pollo, el tomillo, la salsa de soja, una cucharada de aceite y orégano, dejar macerar un rato mientras se cuece la pasta y se pone en una olla a pochar la cebolla cortada en juliana.

En la olla cuando la cebolla está pochada añadir la soja y cocer unos minutos, añadir el tomate y la pasta escurrida cuando esté, mezclar bien. Poner en una fuente de horno y echarle por encima la nata de espelta con un poco de sal y nuez moscada, cubrir de mozarella vegana rallada y gratinar unos 5-10 minutos hasta que esté doradita.
Pa muestra la foto, anda que no estaban ricos!


Me quedan 13 recetas jiji para el mes sin carne! esto es muy divertidoooooo!!

4 comentarios:

Enlacocinaverde dijo...

Bufff me pirra la pasta!!! Te ha quedado de vicio!!

Zaraida dijo...

siiiiiii!! algún vicio me tengo k dar ;) merci jeje

Erinna dijo...

¡Jo qué pinta!
Tengo que probar la mozzarela vegana :)

Zaraida dijo...

eii en cualquier corte inglés la encuentras! bueniiiiiisima a mi me gusta más k el chedar, en libritos tbien está tremenda!